Atención farmacéutica:Consulta con nuestro equipo cualquier duda que tengas.

 

Asesoramiento Dietético: Te ayudamos a alcanzar tu peso ideal de una forma eficaz y saludable.

 

Para cualquier consulta llámanos: 956 661 257
 

Valores

Nuestros valores

La filosofía de la Farmacia del Águila siempre ha sido dar un buen servicio a nuestros clientes, por eso cuando usted nos visita espera de nosotros que le ayudemos a solucionar sus dudas o problemas relacionados con el mantenimiento o mejora de su bienestar, y le informamos con todo detalle de lo que necesita saber. 

Pues bien, ese es nuestro espíritu, lograr que cada vez que Ud. nos visite seamos capaces de satisfacer sus necesidades. Y además lograrlo con la calidad, fiabilidad y seguridad que usted espera recibir.

Nuestra historia

Somos una farmacia con una larga tradición familiar, más de 70 años nos avalan.

Desde entonces la Farmacia del Águila sigue en constante actualización para mejorar nuestro servicio al cliente. Tras muchos años de trabajo nuestra plantilla se ha ido completando hasta formar parte de ella 8 personas entre las cuales contamos con farmacéuticos, auxiliares de farmacia, dietista etc...
La farmacia del Águila es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes con productos y servicios de Farmacia, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados.

Nuestros clientes son el bien más preciado, por eso se ha combinado una moderna infraestructura con un cualificado personal humano. Para todo el equipo farmacéutico de la farmacia del Águila el trato personalizado y la cercanía es algo fundamental. Ofrecemos todo tipo de asesoramiento a nuestros clientes: uso de glucómetros, maquinas para tomar la presión, termómetros y otros.

Algunas de nuestras marcas